Publicidad

Policiales > Total irresponsabilidad

Escapó en un taxi tras chocar dos autos y matar a un peatón

El conductor luego fue detenido tras su huida. Mientras que la víctima fatal del accidente tenía entre 35 y 40 años y falleció antes de que llegara la ambulancia.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2020

En las inmediaciones del Congreso, un hombre impactó a dos autos y atropelló y mató a un peatón. Posteriormente, el conductor abandonó su auto y se escapó en un taxi junto a dos mujeres que lo acompañaban. Minutos más tardes fue detenido por la policía que investiga esta secuencia de hechos ocurridas este sábado en la mañana.

El accidente ocurrió a 5.40  horas en el cruce de Rivadavia y Combate de los Pozos, en Buenos Aires. Algunas versiones indican que la víctima esperaba un colectivo, pero otras sostienen que el hombre cruzaba la calle. Para determinar con exactitud lo que sucedió, las autoridades utilizarán las cámaras de seguridad.

Publicidad

 En tanto, los agentes señalaron que luego el conductor y las dos mujeres que lo acompañaban abandonaron el vehículo, tomaron un taxi y se escaparon del lugar, pero un policía los identificó y los detuvo.

Además, se supo que la víctima "es un hombre de entre 35 y 40 años" y falleció antes de que llegaran dos ambulancias. También se dio a conocer que el vehículo que protagonizo todos estos hechos tiene una deuda de unos $115 mil por multas por exceso de velocidad.

FUENTE TN

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS