Publicidad

Policiales > En Chimbas

Esclarecen robo y detienen a una banda compuesta por una mujer y dos hombres

Las cosas robadas estaban en tres domicilios.

26 de mayo de 2020

La Brigada Norte llevó adelante una investigación y logró recuperar efectos que habían sido robados de una casa en Chimbas mientras sus moradores habían salido, hubo tres detenciones una mujer y dos hombres.

Una familia de apellido Oyola, denunció en sede de Comisaría 26ª que el pasado 23 de mayo, desconocidos ingresaron a su casa de calle Retiro, en villa Morrone y sustrajeron gran cantidad de elementos.

Publicidad

La denuncia se hizo extensiva a la Brigada de Investigaciones Norte que depende de la Unidad Departamental N° 2, a cargo del comisario mayor Adolfo Aciar y el personal a cargo del subcomisario Sergio Barrionuevo, y el oficial principal Pablo Castro, iniciaron la investigación y dieron con el lugar donde estaban guardados los elementos denunciados como robados.

El robo fue entre las 11de la mañana y las 19 del día 23 los delincuentes ingresaron al inmueble tras violentar una de las puertas de ingreso y  sustrajeron una cocina de 4 hornallas, dos garrafas de 15 kg, una licuadora, una olla, gran cantidad de utensilios de cocina, un televisor de 21 pulgadas y un equipo de audio marca TCL.

La pesquisa consistió en una rápida intervención y averiguaciones logrando establecer así las identidades y domicilios de los presuntos autores del hecho, los cuales habrían ocultado los bienes sustraídos en una vivienda.

Por ello en horas tempranas del día de ayer lunes los funcionarios policiales, munidos de mandatos judiciales expedidos por el Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Benedicto Correa y en compañía del veedor judicial Juan hidalgo, procedieron a allanar dos domicilios del Barrio San Francisco y uno del Barrio Nueva Argentina, todos en el departamento de Chimbas.

Publicidad

Los resultados fueron altamente positivos ya que se logró el hallazgo y secuestro de la totalidad de los elementos que habían robado a la familia Oyola.

Los presuntos autores del ilícito fueron detenidos y entre ellos está un sujeto identificado como R. E ROMERO, alias “El Cara de Loco”, una femenino identificada como M. Romero, hermana del anterior y otro sujeto identificado como N. González, todos mayores de edad y con variados antecedentes policiales y judiciales por delitos contra la propiedad y las personas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS