Publicidad

Policiales > Recuperaron la totalidad de lo robado

Esclarecieron robos cometidos en Albardón y hubo dos detenidos

Los dos sospechosos del robo son conocidos en el ambiente delictual.

02 de diciembre de 2021

Personal de Brigada Investigaciones Norte, dio cumplimento a 4 allanamientos en barrio Mariano Moreno y Lote hogar 59 departamento Chimbas. Las medidas responden a hechos de robo cometidos en el departamento Albardón, hubo secuestro de gran cantidad de objetos.

Por una denuncia radicada por un ciudadano de apellido Pontoriero a quien el pasado 27 de Noviembre sufrió un robo en su casa de calle Tucumán en el departamento Albardón, la Brigada de Investigaciones Norte llevó a cabo los procedimientos que arrojaron resultados altamente positivos.

Publicidad

Según la denuncia de Pontoriero, delincuentes violentaron la puerta trasera de su vivienda y robaron diferentes elementos como una aspiradora industrial, una máquina de soldar industrial marca Pehuelche, una balanza industrial digital marca Sistel, y una computadora de escritorio con todos sus accesorios.

También sustrajeron una Heladera portátil marca Black and Decker, una cámara de fotos profesional marca Nikon, dos alhajeros, una campera, termos y cantimploras entre otros elementos.

Por este hecho fue convocada la Brigada de Investigaciones desde donde se realizó una investigación y con los datos recabados, solicitaron órdenes de allanamientos al Tercer Juzgado de Instrucción.

Entre los objetos había elementos de otros robos y los imputados tendrán causas en dos juzgados.robos

A las 4 de la madrugada de este miércoles se llevaron a cabo medidas en el barrio Mariano Moreno y en el Lote Hogar 59 del departamento Chimbas logrando el secuestro de la totalidad de los elementos denunciados.

Publicidad

En los allanamientos los uniformados también hallaron una cámara de seguridad tipo domo, la cual por su marca y número de serie, estaba denunciada por un señor de apellido Ocaña tras haber sido sustraída en su casa de fin de semana en la localidad Las Lomitas del departamento de Albardón, hace aproximadamente un mes.

En uno de los domicilios había 35 metros de cable de teléfono del cual los dueños de casa no pudieron acreditar propiedad. Fueron detenidos dos sujetos, uno de apellido Iribarren apodado “el Flaco Nico y otro de apellido Castillo apodado “el Mono”. Ambos quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS