Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Esclarecieron un robo ocurrido en el barrio CGT y detuvieron a los autores

Vendían en La Bebida lo que habían robado.

06 de marzo de 2020

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, procedieron a investigar un hecho de robo ocurrido en el Barrio CGT de Rivadavia, el cual fue denunciado por una familia de apellido Mestre, en sede de Comisaría Decimotercera, tras una investigación se logró secuestrar parte de lo robado y detener a los presuntos autores.

El pasado 22 de febrero, en horas de la noche y en ausencia del grupo familiar en la casa, desconocidos ingresaron por el fondo y tras violentar el cerramiento de un depósito sustrajeron una costosa máquina de cortar el césped y tres bolsas de gran tamaño de consorcio, que contenían en su interior gran cantidad de prendas de vestir nuevas.

Las mismas pertenecían a un negocio bajo el Nombre de Melocotón que había montado la familia damnificada, el cual cerró y quedaron esas prendas.

Dichas prendas, estaban identificadas con etiquetas con el nombre de la tienda. Al cabo de unos días de averiguaciones por parte de los efectivos de con esa inscripción.

A raíz de ello, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte a cargo del oficial principal Sergio Barrionuevo y el oficial principal Pablo Castro, dependientes de la Unidad Regional Noroeste a cargo del comisario inspector Erik Zeballos, comenzaron a realizar diversas averiguaciones y lograron determinar el lugar donde estaban los efectos.

Los mismos estaban siendo vendidos en dos barrios muy cercanos de la zona de La Bebida en Rivadavia. Munidos de mandatos judiciales expedidos por el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Guillermo Adarvez y en compañía del veedor judicial Salvador Sosa, los investigadores allanaron dos domicilios, uno en el Barrio Marquesado II, donde lograron secuestrar varias prendas de vestir identificadas con las etiquetas del ex local Melocotón.

En otra una vivienda, en el Lote Hogar 2541, se logró el secuestro de la máquina de cortar césped y a la detención del poseedor de la misma, un hombre de apellido reyes apodado el Narigón de 38 años.

Los elementos secuestrados y el detenido, quedaron a disposición del juzgado interviniente. Tanto las prendas de vestir como la máquina de cortar césped, fue reconocidos por la familia damnificada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS