Judiciales > Representaciones sexuales

Escondía el celular en el baño y filmaba a su hijastra de 16 años mientras se bañaba

Lo condenaron a tres años de prisión, pero no irá a la cárcel

POR REDACCIÓN

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre del culpable para resguardar la identidad de la 

La Justicia sanjuanina condenó a tres años de prisión en suspenso a un hombre que filmaba a su hijastra de apenas 16 años mientras ésta se bañaba. La adolescente había confesado la situación que pasaba en el gabinete de su escuela, donde denunciaron el delito y la acompañaron en el proceso.

La joven de 16 años se quebró en el gabinete mientras charlaba la licenciada en psicopedagogía y le contó la situación incómoda que vivía en la intimidad de su hogar. Es que, según comentó, su padrastro escondía estratégicamente su celular en diferentes lugares del baño, con el objetivo de filmarla mientras ella se bañaba.

Al advertir tal momento de ultraje para su intimidad, decidió confesárselo a su docente. La misma inició los mecanismos de denuncia correspondientes y avisó a las autoridades de la situación.

En este sentido, durante la mañana de este martes, el abusador fue condenado por la Justicia de la provincia a tres años de prisión en suspenso por el delito de representaciones sexuales de menores de 18 años de edad. El hombre no irá a la cárcel a menos que corrompa alguna de las medidas de comportamiento, como no tomar alcohol o cometer alguna infracción automovilística.