Publicidad

Policiales > En Chimbas

Escracharon en las redes a un hombre que robó en una heladería

En las imágenes se ve a un hombre que sería vecino del comercio en donde robaron. Aseguran que luego fue a su casa en donde sus familiares lo protegieron. 

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2019

En las últimas horas se conoció la noticia de un robo en una heladería en Chimbas. Se supo que el ladrón fue a robar a un comercio ubicado en calle 25 de Mayo y Roca entre Cipoletti y Díaz tras el robo el hombre huyó y se resguardó en una vivienda cercana.

Pero con el paso de las horas se supo que el presunto ladrón en realidad vive cerca de la heladería ya que fue reconocido por uno de los trabajadores del comercio, un hombre de apellido Goyochea quien realizó un posteo relatando el robo y publicando capturas de las cámaras de seguridad. 

Publicidad

"Estamos cansados de que no nos dejen trabajar tranquilos, hoy lamentablemente fuimos testigos de la delincuencia y de la caradurés del loco este que se mete a robar como si fuera su casa, estamos cansados de salir de casa e ir con esa angustia a trabajar a un lugar donde es para que se junte la familia a disfrutar a distraerse un toque de la rutina diaria y están estos hdp que nos hacen desconfiar de cada persona buena que va", aseguró el hombre en el posteo. 

Luego el trabajador aseguró que "lamentablemente pasamos un mal rato todos estamos bien, pero no estamos tranquilos porque sabemos que hay muchos hdp que la hacen fácil y le amargan la vida a todos", aseguró el hombre y agregó que el hombre al que acusa de ladrón vive a la vuelta de la heladería. Para terminar el hombre pidió que compartan la publicación "para que por lo menos se que caiga a la cara un poco al ratón esté o por lo menos para que vean sus familiares a quien tienen al lado".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS