Publicidad

Provinciales > Nueva sección

¡Escrache al bache!

DIARIO HUARPE recorre las calles sanjuaninas para visibilizar los baches que se producen en las calles de todos los departamentos de la provincia.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2023

DIARIO HUARPE recorre las calles sanjuaninas para visibilizar los baches que se producen en las calles de todos los departamentos de la provincia. Los sanjuaninos pueden denunciar el bache o las roturas del pavimento enviando un WhatsApp al celular de la redacción de DIARIO HUARPE (2644 75-0750). Los mensajes pueden ir acompañados de la ubicación del bache sumado a alguna foto para que el equipo fotográfico pueda localizarlo más fácilmente. Además, también estaremos recibiendo las denuncias en nuestras redes sociales, en Facebook como “Diario Huarpe” y en Instagram “@diariohuarpecom”.

La intención buscar que los vecinos participen activamente y junto a la redacción de DIARIO HUARPE, solucionar los distintos baches en todos los departamentos de la provincia.

Publicidad

Bache denunciado por una vecina de Rawson. El socavón está ubicado en Comandante Cabot entre Mendoza y Carlos Sarmiento. Foto: Gentileza de vecinos.

Batería de baches con 50 metros de diferencia. Calle Hermógenes Ruiz entre 9 de Julio y G. Morales, Capital. Foto: Gentileza.

Bache en Avenida Libertador enfrente de Casa de Gobierno. La foto de la izquierda es del jueves (no estaba señalizado), la de la derecha una foto más actualizada con señalización. Foto: Diario Huarpe.

Rotura de la calzada en calle Caseros y Libertador a dos cuadras de la Municipalidad de la Capital. Foto: Gentileza de vecino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS