Publicidad

Cultura y Espectáculos

Espacios de ilustración y visitas guiadas para La Noche del Dibujo

Es una de las actividades más importantes en el marco de la Bienal, exposición y espacio de producción se vivirán esta noche.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (MPBA|FR), a través del Misterio de Turismo y Cultura, en colaboración con la Fundación Banco San Juan, invitan a la comunidad sanjuanina a disfrutar de uno de los eventos culturales más esperados: La Noche del Dibujo.

Este año celebra su cuarta edición y se presenta en el marco de la 1º Bienal Nacional de Dibujo (BND). La cita es este viernes 1, a partir de las 19hs con entrada gratuita para todo público.

Publicidad

Este año, La Noche del Dibujo propone intervenciones en todos los espacios del museo con la participación de más de 20 artistas invitados. Además, habrá modelos en vivo e invitación abierta a todo el público a dibujar con materiales y herramientas gratuitos. Los más chicos podrán desplegar su arte en un espacio en el Foyer del Museo.

Entre las actividades especiales, desde las 19.30, los artistas Eduardo Stupía y Valeria Gonzalez realizarán una visita guiada por las salas donde se exhiben las obras seleccionadas pertenecientes a la Bienal de Dibujo. A partir de las 20, la Fundación Banco San Juan otorgará $20.000 a un artista sanjuanino distinguido en la exposición de la Bienal.

El evento cultural más esperado se extenderá hasta las 00:00 con música en vivo y degustación de cerveza. Los sanjuaninos que asistan pasarán una noche diferente y llena de creatividad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS