AHORA

5 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Farándula > Dar explicaciones

Espionaje Ilegal: piden citar a Mirtha Legrand y Nacho Viale

Fue decisión del fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi quien le requirió esta medida al juez Alejo Ramos Padilla. Es cuando invitaron a Natacha Jaitt.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2019

Por una decisión del fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi elevó una medida urgente al juez Alejo Ramos Padilla para que ordene citar a Mirtha Legrand y Nacho Viale, por una causa de supuesto espionaje ilegal.

El pedido se hizo para que ambos ratifiquen o no como testigos la veracidad de registros de comunicaciones consignados en un cuadro encontrado a D'Alessio en un allanamiento a su casa y en una carpeta que él denominaba "Operación Jaitt" en 2018.

En un dictamen de 66 carillas entregado al juzgado el 15 de abril último y que trascendió hoy, el fiscal de la causa en la que está preso el falso abogado Marcelo D'Alessio solicitó al juez que evalúe citar a Legrand y al productor de su programa, su nieto Nacho Viale.

Además, el fiscal pidió al juez que requiera informes a la AFI sobre comunicaciones telefónicas o a través de correos electrónicos que pudieron mantenerse desde el organismo con D'Alessio y otros detenidos en la causa.

El fiscal pidió a Ramos Padilla un total de 44 medidas de prueba además de evaluar la posible ampliación de la investigación.

En la causa está declarado en rebeldía el fiscal federal porteño Carlos Stornelli, quien no se presentó a cuatro declaraciones indagatorias tras ser imputado por sus supuestos vínculos con D'Alessio.

Fuente: Primicias Ya

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

EN VIVO

Gala Patria con la actuación de Mora Godoy

Cerrar