Publicidad

Policiales > Tiene 21 años

Está en aislamiento por ser contacto estrecho y denunció que su pareja le pegó

Investigan el hecho para determinar responsabilidades.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguardan las identidades de las personas intervinientes para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 144 o 911.

Una mujer denunció que su pareja le pegó, según comentaron fuentes policiales. La sanjuanina está cursando un aislamiento estricto debido a que ostenta la calificación de contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19. Como ella también está su pareja: ambos confinados dentro de la misma casa.

El acto de violencia, según indicaron, ocurrió durante las últimas horas en el interior del Barrio Bardiani.

Publicidad

Hasta ese sector llegaron los efectivos que fueron alertados por un llamado donde la agredida denunciaba estos hostigamientos. La víctima tiene 21 años y manifestó que su pareja la atacó físicamente.

Tras escuchar el relato de la mujer, los policías detuvieron al agresor. El hombre tiene 23 años y quedó alojado en la dependencia policial.

Las autoridades dieron intervención a la Justicia ordinaria para que esclarezca el hecho y establezca las responsabilidades pertinentes. El Segundo Juzgado Correccional se encargará de estas actuaciones.

Efectivos de la Comisaría 3º intervinieron en el procedimiento. Continúan con las tareas que servirán de base para la causa judicial.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS