Publicidad

Policiales > Pocito

Hallaron a un joven muerto en Pocito y nadie lo reclama

La policía y organismos judiciales están tratando por todos los medios, identificar el cuerpo de un joven que fue encontrado sin vida en un callejón frente a una finca y hasta el momento nadie lo ha reclamado.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2019

A las 9.30 de la mañana de este lunes personal policial fue alertado por parte de un transeúnte sobre la existencia de un hombre que estaba colgado del cuello en un árbol en inmediaciones de calle Vidart y 9 en Pocito.

Personal de Comisaría 7ª se hizo presente en el lugar y junto a efectivos de la sección Criminalística de la Policía bajaron el cadáver para luego iniciar las medidas de rigor.

Publicidad

Las mismas incluyen identificación, y pericias para determinar si hubo violencia externa que le causó la muerte o si había laceraciones en el cuerpo, que hiciera presumir a los investigadores que se trató de un asesinato. Ante la falta de estas situaciones, la policía indicó como primera hipótesis que el hecho por ahora sería un suicidio.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Una curiosidad más en torno a este caso es que el occiso no tenía consigo su documentación por lo tanto no sabe aún quien es. Tampoco nadie ha reclamado el cadáver y por ello ahora el cuerpo forense, ha tomado huellas dactilares, y otras muestras como ADN y de registros dentarios, para tratar de encontrar algún patrón genético que será volcado al sistema nacional AFIS de identificación de personas, el cual puede aportar algún dato sobre su identidad, si es que este hombre en algún momento aportó registro por cualquiera de estas plataformas.

Otra hipótesis de la policía respecto a la falta de personas que reclamen el cuerpo es que podría tratarse de un trabajador rural golondrina y por ello nadie aún ha notado su ausencia o quizás si cambió de trabajo, tampoco nadie notará su ausencia. 

Interviene el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Pablo Flores desde donde se está dirigiendo la investigación.

Publicidad

      

Publicidad
Más Leídas
Publicidad