Publicidad

Provinciales > Video

Esta vez la bancó Cristian Flores de BNBD: así se vivió en vivo el temblor

El conductor principal del panel aguantó los trapos y calmó a sus compañeros y al público. 

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2021

Hace varios años el rostro de cómo mantener la calma en pleno sismo fue el de Marcelo Yacante. El querido conductor estaba haciendo el noticiero de la tarde cuando lo sorprendió un sismo. Este lunes en la noche quien tuvo que hacerse cargo fue Cristian Flores, en pleno vivo de BNBD, ciclo televisivo de Telesol. 

Los integrantes del programa de la noche estaban pasando una nota sobre la visita de Trotta cuando empezó a temblar. En segundos el movimiento se intensificó, la mayor parte de la mesa se retiró, ya que en el estudio hay elementos colgantes.

Publicidad

El periodista, que se mudó a San Juan hace varios años, pero es de Mar del Plata, se convirtió en sanjuanino honorífico oficial después de quedarse en su puesto mientras se movía. Junto a él había otra periodista del panel, Federica Mariconda, pero todo el peso de llevar tranquilidad en un momento tenso fue de Flores. 

Incluso se las arregló para recordar medidas de prevención y llevar algunas palabras de aliento. Mientras se iban calmando las luces del estudio, que primero iban y venían, el resto de los panelistas pudieron volver a sus sillas y Flores volvió a hablar a todos pidiendo estar "tranquilos" si familiares no conectaban, recordando que las líneas se saturan. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS