Publicidad

Policiales

Estaba armado y tenía una importante cantidad de marihuana: fue detenido

El hecho ocurrió en calle Recabarren entre Sarmiento y Uruguay, La Cañada, departamento Albardón. 

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2022

Un operativo logró secuestrar armas de fuego y marihuana en un domicilio ubicado en el departamento Albardón. Un hombre de 30 años quedó vinculado al delito y deberá responder ante la Justicia.

Según fuentes policiales, bajo mandato judicial del Juzgado de Instrucción, la Brigada de Investigaciones Norte realizó un allanamiento en una vivienda localizada en calle Recabarren entre Sarmiento y Uruguay, La Cañada. Al llegar, los efectivos ingresaron a la casa y revisaron minuciosamente el lugar. Allí encontraron tres armas de fuego, siendo un revolver calibre 32, marca Smith & Wesson, revolver calibre 22 largo, marca Bagual  y un revolver calibre 44, sin marca legible, con varias municiones.

Publicidad

Además, secuestraron 38 vainas servidas calibre 22 largo, 38 cartucho calibre 22 largo, 06 cartucho calibre 9.19, 06 vainas servidas calibre 38, 02 cartuchos calibre 40, 01 cartucho calibre 44, 01 cargador calibre 22 largo, 09 plantines de marihuana, 15 gramos de semilla de marihuana, 53 gramos de cogollos, 24 gramos de hojas secas, 1 balanza digital y una motocicleta marca Honda tipo enduro sin dominio.

En el lugar se encontraba un hombre de 30 años quien fue detenido y trasladado a sede policial. Se hizo presente el ayudante fiscal de turno quien lo vincula a legajo caratulado de “tenencia ilegal de armas de uso civil y de guerra, de acuerdo a Relaciones Policiales.

Por otra parte, asistió presente personal de Departamento Drogas Ilegales, quienes procedieron a realizar un test de drogas al delincuente arrojando resultado positivo. De esta manera, se instruyó sumario prevencional, a cargo del Segundo Juzgado Federal, Secretaría Penal N° 04 y el rodado de mención queda a disposición del 2° Juzgado Correccional por instruirse actuaciones investigativas para establecer procedencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS