Publicidad

Provinciales > Ocurrió en la madrugada

Estaba borracho, intentó robarle el arma a un policía, terminó preso

Se trata de un joven de 20 años que deberá enfrentar un proceso en Flagrancia. 

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2020

Un joven de 20 años fue detenido y deberá enfrentar un juicio de Flagrancia después de haber intentado robarle el arma a un policía. Cuando le hicieron análisis pudieron determinar que se encontraba ebrio. 

Todo ocurrió a las 3,45 de la madrugada de este lunes en la zona de Mendoza y Circunvalación en Capital. A esta hora los agentes Lucero y Torres se encontraban haciendo un control de rutina cuando un joven que venía en moto se acercó a intentó robarle el arma al agente Torres. 

Publicidad

De inmediato los policías comenzaron a perseguir al motociclista y le dan alcanza en la zona de Mendoza y Benávidez, en el límite entre Chimbas y Capital. 

Los efectivos detuvieron allí a un joven de 20 años de apellido Olmos Palacio, en un principio el joven intentó evitar el arresto, pero finalmente fue detenido y las autoridades radiaron una moto Maverick 110 cc.

Cuando el joven fue al estudio de rigor con la pipeta determinaron que tenía 0,78 gramos de de alcohol en sangre, un contenido que excede los 0,5 permitidos por la ley. 

Poco después llegaron al lugar especialistas de Flagrancia que iniciaron una causa caratulada como robo simple en grado tentativa.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad