Publicidad

Policiales > CHIMBAS

Estaba en una fiesta y quiso huir en bicicleta: lo detuvieron y tenía un arma ilegal

El arma fue descubierta por un efectivo cuando lo requisaba para ingresarlo a los calabozos. 

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2021

Un calabocero se llevó una gran sorpresa cuando encontró un “pistolón” calibre 32 entre las pertenencias de un hombre de 30 años que fue detenido luego de insultar a la Policía mientras huía en bicicleta de una fiesta clandestina.

El inesperado descubrimiento se llevó a cabo durante la madrugada de este jueves 25 de marzo. Alrededor de las 2.05 horas de la madrugada, personal de la comisaría 23º fue comisionado hasta inmediaciones de Avenida Benavidez y Avenida Los Pinos en Chimbas donde, presuntamente, se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

Publicidad

Al llegar al lugar, los efectivos se presentan ante un grupo de hombres que, al verlos apostarse en la puerta del domicilio, comienzan a insultarlos y lanzarles improperios, negándose a salir de la casa Pero mientras los policías aguardaban por órdenes para seguir con el procedimiento, súbitamente desde el interior de la vivienda un hombre en bicicleta con una mochila en sus hombros emprendió la huida de la reunión ilegal.

Al alcanzarlo y darle la voz de alto, el sospechoso responde también con insultos e improperios por lo que es reducido por personal policial y llevado hasta la comisaría para ser demorado y labrarle una contravención.

Sin embargo, cuando era requisado para ser ingresado en los calabozos, el efectivo a cargo de las celdas temporales descubrió que dentro de la mochila había un bolso más pequeño. Mayor fue se asombro cuando, al abrirlo, se encuentra con una pistola marca “Rexio Super” y cuatro cartuchos.  Sin dar precisiones de dónde sacó el arma y sin los papeles que acrediten que el arma es de su propiedad, agravó su situación y ahora será juzgado por Flagrancia por tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS