Publicidad

Policiales > Violencia en Pocito

Estaba festejando el cumpleaños de una amiga, llegó su hermano y le dio un puñetazo en la cara

El hombre fue detenido.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Un terrible caso de violencia involucra a dos hermanos, víctima y victimario de un ataque a golpes que terminó con el hombre detenido. Sucedió en la madrugada de este lunes en una vivienda de calle Reconquista, en el departamento Pocito.

Alrededor de la 1:30 hora, la mujer se encontraba en su domicilio celebrando el cumpleaños de una amiga. En esa reunión había cuatro personas: la víctima, la amiga y dos conocidos. En momentos en que se encontraban escuchando música y bebiendo, oyeron que golpearon fuertemente la puerta de entrada. En ese momento entro el hermano conviviente de la víctima y el padre de ambos.

Publicidad

Al abrir la puerta, el hombre de 26 años le empezó a recriminar por la reunión que había realizado. En un momento de la discusión la empujó contra la pared, le dio un golpe de puño en el rostro y al caer le propinó una patada en el abdomen. Vecinos del lugar escucharon la pelea y llamaron al 911. Personal de la Comisaría 7ª acudió rápidamente a la vivienda y con autorización de la víctima ingresaron logrando la aprehensión de L.N.M. (no se publica el nombre para resguardar a su hermana).

Posteriormente, se dio aviso a los ayudantes de fiscal de turno, quienes se hacen presentes en el lugar y dirigen el procedimiento, ordenando que se traslade la víctima a la UFI Cavig para su abordaje integral.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS