Publicidad

Policiales > En Rawson

Estaba prófugo del penal y en un allanamiento lo encontraron

Un sujeto de 28 años fue encontrado por personal policial cuando llevaban a cabo un procedimiento judicial en busca de objetos robados en diferentes hechos.

28 de octubre de 2022

En la mañana de este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones Sur dio cumplimiento a una orden judicial para tratar de esclarecer hechos ilícitos cometidos ocurridos en la zona sur del Gran San Juan. Con el mandato expedido por el juzgado interviniente, los investigadores se constituyeron en el barrio Franklin Rawson.

En un domicilio de ese complejo habitacional habría objetos de procedencia ilícita y los uniformados tenían el deber de encontrarlos. Cuando ingresaron al domicilio hallaron a varias personas, pero una en particular, un sujeto que se encontraba prófugo del Servicio Penitenciario provincial.

Publicidad

Se trata de Eusebio Vera Galo, de 28 años, quien cumple condena por el delito de robo agravado y tras recibir el beneficio de salidas transitorias no regresó al servicio penitenciario.

Tras el hallazgo y detención de Galo, de inmediato fue puesto en conocimiento el Juzgado Ejecución Penal, desde donde fueron impartidas las medidas legales a seguir. El sujeto fue devuelto al penal y de allí no volverá a salir, ya que perdió su oportunidad de demostrar que se estaba rehabilitando. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS