Publicidad

Policiales > Tenía pedido de captura nacional

Estaba prófugo por un homicidio culposo y lo atraparon en San Luis

Por no presentarse a la Justicia pidieron la captura.

18 de marzo de 2020

Un hombre acusado de un homicidio culposo ocurrido en nuestra provincia, fue atrapado en la vecina provincia de San Luis y trasladado por una comisión policial de la provincia de San Juan a la Central de Policía por pedido del juzgado interviniente.

En horas de la tarde noche de este miércoles, una comisión de tres efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la Central de Policía llegaron a San Juan con el prófugo de la justicia, por un hecho de Homicidio 84 (culposo) y por el cual estaba pedido por el Primer Juzgado Correccional de la provincia de San Juan.

Publicidad

Se trata de Juan Francisco Velazco Monsalva de 32 años, sobre quien pesaba un pedido de captura nacional. Efectivos de la provincia puntana recibieron el pedido de colaboración de parte de la justicia sanjuanina para que se proceda a la detención del individuo en caso de ser identificado e individualizado y así se llevó a cabo el procedimiento.

Cuando la Policía de San Luis informó al juzgado de la detención de Velazco, se solicitó a la policía local que envíe una comisión y los efectivos al mando del subcomisario Germán Videla de la Sección Seguridad Personal de la Central de Policía trasladaron con un exhorto judicial al detenido.

Arribaron a la provincia cerca de las 21 horas y el acusado quedó alojado en los calabozos de la sección Delitos de la central policial.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS