Publicidad

Policiales > En Desamparados

Estaba sola en su casa, la atacaron dos ladrones y le robaron más de un millón de pesos

Ocurrió en horas de la siesta, la mujer y víctima de robo había cobrado su sueldo y tenía dinero de la moneda extranjera guardado. 

30 de junio de 2021

Pasadas las 15 de este miércoles, a una mujer que se encontraba a solas en su casa la sorprendieron un hombre y una mujer que tocaron su puerta. Cuando la ocupante de la vivienda fue a abrir, la empujaron e ingresaron para robar. Los delincuentes se alzaron con botín millonario porque se llevaron unos $110.000 y una suma de 15.000 dólares -que en pesos argentinos son más de un millón- para posteriormente huir. 

Los investigadores de la Comisaría 4° revisarán cámaras de la zona para tratar de ver a la pareja de asaltantes. Foto DIARIO HUARPE.

El hecho ocurrió en Avenida Libertador San Martín a unos 100 metros de la plaza de Desamparados. La víctima es una mujer de unos 59 años. Los delincuentes tras empujarla hacia el interior de la vivienda la golpearon y la tomaron del cabello para que le entregue el dinero, según precisó la víctima en su relato de los hechos. 

Publicidad

Minutos antes, el esposo de la señora había salido y al parecer la pareja estuvo vigilando la casa, es decir, hubo un trabajo de inteligencia para dar el golpe.

Foto DIARIO HUARPE.

Al parecer tenían conocimiento de la existencia del dinero porque justo la mujer había cobrado su sueldo con aguinaldo y luego de ser reducida por los delincuentes se fueron directamente a buscar el dinero.

Después del robo y la golpiza, la mujer llamó a la policía. Mientras una ambulancia arribó al domicilio. A la damnificada la trasladaron a un centro asistencial para ser revisada, pero según adelantaron estaría en buen estado de salud y con golpes leves.

Comisaría 4° se hizo cargo del hecho, y al mando del comisario Luis Ávila, llevará a cabo la investigación para tratar de dar con los sospechosos del asalto. 

Publicidad

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad