Publicidad

Policiales > El fuego consumió todo

Estaban durmiendo y se les incendió la casa: se salvaron gracias a dos policías

Los efectivos advirtieron el fuego desde la calle cuando realizaban recorridas de prevención.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2020

Dos mujeres se salvaron de un incendio que ocurrió en su casa ubicada en el departamento de Capital cuando ellas dormían. Fue gracias a dos efectivos que lo vieron cuando realizaban recorridas de prevención en la zona.

El hecho ocurrió poco antes de las 21 del viernes en calle Pueyrredon entre Mitre y Rivadavia. Por ahí circulaba un patrullero con dos policías que notaron el humo que salía desde la vivienda de adobe.

Publicidad

El agente Matías Gutiérrez y el jefe de patrulla Sargento Julio González se bajaron inmediatamente y comenzaron a golpear la puerta. Como nadie abría y se sentía cada vez más fuerte el olor al humo, decidieron ingresar y encontraron durmiendo a las dos personas que vivían ahí. 

Se trata de las hermanas Norma y Liliana Agüero de 68 y 57 años a quienes despertaron y ayudaron a que salieran de ahí porque las llamas se iban extendiendo.

Hasta el lugar llegaron los bomberos que ayudaron a sofocar el fuego. No obstante, ya había consumido gran parte del hogar, las pérdidas fueron totales.

Bomberos trabajando en el incendio. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS