Publicidad

Policiales > en una finca

En plena clandestina llegó la Policía y escaparon corriendo, pero dejaron los autos 

Cuando la Policía llegó la casa estaba llena de personas y pudieron detener a 3, que tenían marihuana en su poder. Abandonaron 11 vehículos antes de fugarse. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2021

Una finca en Pocito, en calle Mendoza entre calles 16 y 17, se convirtió en el escenario de una fiesta clandestina en pleno confinamiento, que busca bajar la cantidad de contagios de coronavirus récord que hay en San Juan. Cuando la Policía llegó había "una gran cantidad de personas", según el reporte oficial, pero la mayoría logró fugarse corriendo a campo traviesa. 

Pero las pruebas del exceso quedaron en el lugar, ya que había 11 vehículos estacionados en el interior del lugar. Los uniformados los secuestraron a todos y ahora los utilizarán para dar con los que estuvieron en la multitudinaria clandestina. 

Publicidad

Sí hubo tres detenidos, dos hombres y una mujer, que no llegaron a dejar el lugar. Los mismos, que no fueron identificados, son mayores de edad y quedaron en custodia de la Comisaría 7º de Pocito. Deberán responder por estar en el lugar en el Juzgado de Paz de Pocito. 

Uno de los que terminó preso tenía además en su poder cinco envoltorios de marihuana, papel para armar cigarrillos, un picador y además dos medicamentos que no supo explicar. La policía le secuestro un blíster de levotiroxina con 11 pastillas y dos goteros para la nariz nalaplus. Este sujeto además de pasar por el juzgado de paz deberá responder ante el Juzgado Federal nº2 por tenencia de estupefacientes. 
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS