Publicidad

Policiales > Operativo

Estafaba a sanjuaninos desde Mar del Plata y quedó detenido: tenía una camioneta y armas

Los efectivos lo trasladaron a la provincia y quedó alojado en la Central de Policía. Realizaron más de nueve allanamientos.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2022

Un intenso operativo policial se montó en Mar del Plata para detener a un hombre que presuntamente estafaba en San Juan, de acuerdo a lo que señalaron desde Relaciones Policiales. Todos los hechos delictivos que le achacan fueron protagonizados por el implicado y estaban relacionados con la compra y venta de vehículos, como así también de terrenos.

En un seguimiento exhaustivo de la Policía de San Juan se determinó que el hombre residía en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Con la autorización de la Justicia, un equipo de la División Defraudaciones y Estafas se trasladó a esa ciudad y realizó más de nueve allanamientos para encontrar al responsable.

Publicidad

El implicado tiene 35 años y es de apellido Mattar. Los efectivos le secuestraron una camioneta Chevrolet S10. Este vehículo registraba un pedido de secuestro.

También entre los elementos secuestrados hay amas de fuego. El hombre portaba una pistola calibre nueve milímetros, escopetas y contaba con un gran arsenal.

Esa división dio a viso a los fiscales de Flagrancia quienes dieron la orden de apresarlo. Fue trasladado hacia los calabozos de la Central de Policía. Quedó a disposición de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS