Publicidad

Provinciales > En las redes

Estallaron los memes por la cantidad de voces sanjuaninas en La Voz

En el último programa un nuevo participante local logro avanzar de ronda en el certamen televisivo más popular del momento.

17 de junio de 2022

Las redes sociales estallaron por la cantidad de voces sanjuaninas en el certamen televisivo más popular del momento. Es que en la noche del jueves, otro cantante provincial se enfrentó al jurado del programa y logró avanzar a la siguiente ronda. Por este motivo, comenzaron a estallar los memes en las redes sociales por la cantidad de participantes locales que avanzaron en esta edición.

El talento de San Juan no deja de sorprender al jurado del certamen y ya son cinco los sanjuaninos que formaran parte de la edición 2022 del programa "La Voz Argentina", que se emite por Telefe. En esta última oportunidad, fue Nicolás Oliveri, el quinto integrante que logró superar la etapa de audiciones a ciegas, gracias al aval de la conocida cantante de folclore, La Sole.

Publicidad

El joven es oriundo del departamento de Albardón y se lució en el escenario con la canción "Pucha cómo es la gente". El tema elegido fue suficiente para que uno de los jurados se diera vuelta y eligiera a Nicolás para formar parte de su equipo. El albardonero tendrá como guía a la cantante de Arequito, ya que seguirá en el certamen siendo parte del "Team Soledad". 

Con la incorporación de Nicolás, ya son cinco los sanjuaninos que tendrán la oportunidad de mostrar todo su talento sobre uno de los escenarios más importantes del país y lograr despegar es sus carreras musicales. Se trata de Lucas Bongiovanni, quien logró cautivar a Lali y vivió un momento de coqueteo junto a la artista,  Dandára Guimaraes, Andrés Cantos, quien tuvo su oportunidad de revancha y Emilia Soler. Con motivo de esta última incorporación, los memes y los comentarios se hicieron presentes en las redes y algunos internautas bromearon con que el jurado del reality se alimenta a base de asado con forma del mapa de la provincia de San Juan.

Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS