Publicidad

Provinciales > Formación online

Están disponibles las formaciones gratuitas en empleo digital

Los cursos van de programación a marketing digital. 

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2020

Fundación Telefónica-Movistar junto con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) brindan capacitaciones online en las áreas de programación, marketing digital y emprendimientos digitales. Los talleres son gratuitos para mayores de 18 años y con certificación final, cabe aclarar que los cupos son limitados y hasta el 1 de noviembre estarán habilitados.

Cursos disponibles

Introducción a la Programación: este curso capacitará en dar los primeros pasos en el lenguaje de la era digital lo que comprobará que comenzar a programar es sencillo.

Publicidad

Marketing Digital: se abordarán las principales estrategias de marketing digital para que el alumno aprenda a crear su página web, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico.

Emprendimiento Social: este curso está destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.

Fundamentación de la Programación: se aprenderá a programar y utilizar adecuadamente las estructuras formales de la programación.

Programación con Java Standard: se busca que los participantes logren aprender a programar con este lenguaje y conocer las principales clases utilizadas en la mayoría de los desarrollos, además de enseñar la técnica de orientación de objetos.

Publicidad

Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoques Lean: este curso permite descubrir las metodologías ágiles para gestionar proyectos lo que permitirá convertirse en un profesional capaz de adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.

En todos los cursos, una vez concluidos y aprobadas las evaluaciones correspondientes, se emitirá un certificado digital. Para inscribirse hay que hacerlo en este enlace.

Para consultas telefónicas puede llamarse al: 4211796 o por mail: gestiondeproyectos@sanjuan.gov.ar

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS