Publicidad

Solidaridad > Buscan ayuda

Están en un refugio y juntan dinero para pagar la luz

Son personas que estaban en situación de calle y ahora están bajo techo en el Proyecto Águila que dirige Vivi Fornés.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2019

En tiempos dónde la plata es una gran incertidumbre para llegar a fin de mes o costear los servicios esenciales del desarrollo diario. Un grupo de personas en situación de calle, buscan fondos para pagar la boleta de la luz.

Ellos están en el refugio del Proyecto Águila que dirige Vivi Fornés. Ella se expresó en redes sociales emocionada por la iniciativa. “Tantas veces me preguntan si no tengo miedo que el Refugio este en mi casa, ¿Cómo van a estar esos crotos, vagos, borrachos? Todos esos adjetivos tan tristes que a veces usamos sin darnos cuenta que duelen tanto. Si tomáramos conciencia que es mucho más fácil quedar en situación de calle de lo que imaginamos, que a cualquiera nos puede pasar”, sostuvo.

Publicidad

“Ellos que están sin techo, sin hogar, se organizaron e hicieron una colecta para ayudar a pagar la boleta de Energía San Juan. No tienen hogar, no tienen techo, ni comida, ni trabajo, por ahora. Y por ahora están en el refugio y son ellos los que donaron el centavo que tuvieron”, agregó Fornés.

Desde la organización piden que les ayuden para costear los impuestos. Para ayudar hay que colaborar al 2644031119.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS