Publicidad

Farándula > En Youtube

Estanislao Fernández visitó un programa y realizó una confesión íntima

El hijo del actual presidente habló sin filtros sobre un problema que tiene al ser Drag Queen.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2020

Estanislao Fernández, artísticamente conocido como “Dyhzy” visitó nuevamente el canal de Pablo Agustín, youtuber que se dragueó al igual que él y las otras dos invitadas, Lady Nada y Fabrii Watson, para charlar sobre las vivencias que atraviesan quienes integran su ambiente.

El hijo del presidente argentino junto a las cosplayers comentaron que ser Drag Queen no es tarea fácil, sino que demanda mucho tiempo para la producción del look y el maquillaje, además de esfuerzo físico. Lo que llamó la atención de quienes estaban observando el video fue que Estanislao decidió confesar en él un problema que tiene con sus testículos al momento de transformarse.

Publicidad

En un momento de la entrevista Pablo comentó que es muy incómodo para los artistas mantener sus testiculos en una posición reposada y tras la confesión Estanislao decidió contar su experiencia.ç

“Sí, a mí se me escapan. Ese es el tema”

Y continuó comentando que a pesar de que posee ese problema, también lo ha sabido controlar en todas las fotos que comparte en sus redes sociales, mostrando que es metículoso para la producción de sus imágenes, como por ejemplo, la que compartió en Navidad disfrazado como El Grinch, o la que posteó en su Instagram días atrás luciendo una bikini con la que cosechó miles de “me gusta”.

El video recibió muchas visitas y por su frescura y sencillez " Dyzhi" cada vez se hace mas popular y los usuarios de redes la eligen como referente.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS