Publicidad

Policiales > Pruebas

Estas son las fotos que le envió Jenifer a su madre

La joven le mandó una serie de imágenes a su madre como una forma de probar que se encuentra bien, asegura que el mes que viene volverá a su casa. 

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2019

Jenifer Villarruel, la joven que estuvo desaparecida y fue buscada hasta por la Interpol, le envió a su madre una serie de fotos con las que buscó demostrar que se encuentra en perfectas condiciones y pasando unos días en la casa de su novio en México. 

La serie de fotos incluye una casa, la identificación de su novio y una selfie en la que Jenifer se ve sonriente junto a su pareja. Estas son algunas de las imágenes que la joven de 19 años le envió a su madre desde el país del Norte.

Publicidad

Si bien la joven ya habló con su familia y hasta le dio una entrevista a este diario, la Justicia sigue investigando qué fue lo que pasó y se espera que en las próximas horas un veedor visite la casa en la que está viviendo la joven en México para comprobar que se encuentra bien. 

Las imágenes

En una de las fotos se ve una casa en la que estaría viviendo la joven. En la imagen se ve una casa a lo lejos. Según los familiares de la joven, Jennifer está viviendo en la casa de su novio ubicada en la localidad de La Laguna. 

En la segunda imagen se puede ver una Credencial para Votar que sería emitida por el Instituto Nacional Electoral de México. En esa identificación se puede ver el nombre de Tomás Perez Lazcano. Según este documento, el joven cumple los 23 años en agosto de este año. Además en este documento figura el domicilio ubicado en la mencionada localidad de La Laguna. 

En otras de las imágenes se puede ver a Jenifer junto a su novio Tomás. En la selfie los dos jóvenes posan abrazados y sonrientes. 

Publicidad

En la última imagen a la que tuvo acceso este diario se puede ver a Jennifer posando junto a la familia de su novio. Según contó la misma muchacha, la foto es del festejo de cumpleaños de la abuela de Lazcano. Allí se ve a Jenifer sonriente y abrazada por su pareja mientras una mujer de edad se dispone a comer una torta. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS