Publicidad

Provinciales > En la previa del verano

Estas son las piletas habilitadas para la temporada 2021 -2022

Hasta el momento solo son diez los natatorios habilitados por Salud Pública. 

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2021

El Ministerio de Salud Pública, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, informó que solo 10 de los 25 natatorios han quedado habilitados hasta el momento.

Dentro de los natatorios habilitados están UVT, Club Banco Hispano, Camping Del Bono Beach, Naútico Ullum, Balneario Las Viñas, Club Ausonia, Camping ATSA, Camping CPCESJ Ciencias Económicas, Palmar del Lago y Club Sanjuanino de Vela y Remo.

Publicidad

Sobre las exigencias que solicitan a los propietarios de las piletas públicas y privadas este verano, Salud Pública recordó que los requisitos son tener guardavidas con habilitación, médico para la revisión, servicio de emergencias, certificación de la instalación eléctrica. Además, las piletas deben estar en condiciones. Esto implica colocar un círculo pintado de rojo en la parte más profunda y tener baños habilitados.

Asimismo Salud Pública informó que cualquier duda los interesados podrán comunicarse con la División Saneamiento del Medio, al 4305550, o bien acercase a sus oficinas del 3º piso del Centro Cívico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS