Publicidad

Departamentales > Servicio

Estas son las zonas donde habrá operativo de limpieza en Capital

Las tareas están planificadas hasta el próximo viernes 10 de diciembre.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Capital informó cómo será la planificación semanal de trabajo que se llevará adelante en diferentes zonas del departamento hasta el viernes 10 de diciembre.

En esta línea, la comuna comunicó que las cuadrillas municipales realizarán tareas de limpieza integral en Barrio Corrientes, Barrio Misiones,Villa Belgrano, Barrio Cattani, Barrio Dorrego, Villa Storni, Villa Los Andes, Villa Pontoriero, Barrio Jardín Puertas del Sol, Villa Safe, Villa Santa Elena, Villa Del Carril, Barrio Natania Privado, Calle Soler de Avenida José I. de la Roza a 9 de Julio, Barrio Residencial, Cuadrante de Córdoba, José Martí, Avenida José I. de la Roza y Urquiza, Villa Maturano, Barrio UVT, Barrio Las Heras, Barrio Carolina II, Barrio Bardiani, Villa Carolina, Barrio 15 de Mayo y Barrio Natania III.

Publicidad

Los trabajos de limpieza se realizarán también en calle 25 de Mayo a Hipólito Yrigoyen y Avenida Rawson al límite con Santa Lucía, Comandante Cabot de España a Paula A. de Sarmiento, Calle Comandante Cabot de General Acha a España, Barrios Costa Canal I, II y III,Cuadrante de Arenales a Pedro de Valdivia y de Urquiza a España, Cuadrante de 25 de Mayo a Juan Jufré y de Avenida Rawson a Rioja, Barrio Del Carmen, Villa Jardín, Cuadrante de calle Estados Unidos a Avenida Rawson y de Boulogne Sur Mer a 25 de Mayo, 25 de Mayo de Avenida Rawson al límite con Santa Lucía.

Por su parte la recolección de verdes se hará los martes y jueves en la zona Sur y los miércoles y viernes en la zona Norte.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS