Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Estas son las zonas donde habrá operativo de limpieza en Capital

Las brigadas también harán despejes de luminarias y tareas de mantenimiento en espacios verdes.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2021

La Municipalidad de Capital informó las zonas donde se harán trabajos de limpieza. Según lo planificado se abordarán diferentes sectores de la ciudad hasta el viernes 6 de agosto.

Las cuadrillas municipales realizarán trabajos de limpieza integral en el cuadrante de Pedro Echagüe, Cereceto, Avenida Rioja y Alem; Barrio Urquiza; Barrio Canadá; Barrio San Martín; Barrio Vesta; Barrio Inta; Calle Corrientes de Salta a Mendoza; Barrio Patricias Sanjuaninas; Barrio Mutual Banco San Juan I y II; Calle San Miguel de Central hasta Arenales; Calle Nuche de Esteban Echeverría a Hipólito Yrigoyen (San Miguel); Cuadrante de Urquiza, Las Heras, Córdoba y 9 de Julio; Villa Santa Cruz;Villa Las Margaritas; Barrio Cras; Villa Carolina; Villa Doña Amalia; Villa Echegaray; Calle Bolívar y Villa Garbini.

Publicidad

Además, los equipos estarán limpiando en calle 25 de Mayo a Hipólito Yrigoyen y Rawson al límite con Santa Lucía; Barrio Sarassa; Natania III; Barrio Universitario; Barrio Bancario; Tucumán de Avenida de Circunvalación a calle 25 de Mayo; Calle Mendoza de Avenida de Circunvalación a 25 de Mayo; Barrio Del Carmen y Villa Jardín

También realizará despeje de luminarias, con trabajos en doble turno en Barrio Municipal, Barrio SMATA, Villas Safe y Barrio Cooperarq.

Además, se concretarán tareas de mantenimiento en Plaza Aberastain, donde ser hará reparación de riego. Mientras que en la Plaza Obrero Municipal se instalará riego. En el caso de la Peatonal trabajarán en la implantación de caléndulas en macetas y en la Plaza Hipólito Yrigoyen se concretará la limpieza de la fuente.

Asimismo, se programaron los trabajos de fumigación y desratización en el cuadrante de 9  de Julio a 25 de Mayo y de Rawson a España y también en el cuadrante de Avenida Rawson a Pueyrredón y de 25 de Mayo a 9 de Julio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS