Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Este Día de la Madre sólo hubo tres casos de coronavirus en San Juan

No hubo fallecidos en esta jornada debido a la enfermedad.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2021

En este Día de la Madre, el Ministerio de Salud Pública emitió un nuevo parte de coronavirus a través del cual informó que no hubo fallecidos por la enfermedad y que sólo se registraron tres casos.

Con este número, el total de confirmados asciende a 72.019, aunque actualmente sólo hay 41 personas cursando el proceso infeccioso. Además, hasta el momento hubo 1.183 fallecidos y 70.795 recuperados.

Publicidad

En cuanto a la cantidad de testeos que hicieron en esta jornada, ascienden a 162, de los cuales 159 dieron como resultado negativo.

Internados:

Actualmente se encuentran internados 42 pacientes, entre positivos y sospechosos, en las áreas Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento;  César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC;  Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 21 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, de los cuales siete se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los hospitalizados no hay pacientes pediátricos ni embarazadas o puérperas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS