Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Este domingo comienza una semana con días soleados y cálidos

Los especialistas prevén una máxima agradable para este primer día de la semana. 

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2023

En pleno mes de mayo y con el otoño avanzado, este domingo se presenta como una jornada agradable con sol y una máxima cálida. Un día ideal para salir a disfrutar del aire libre y la naturaleza. 

El pronóstico prevé que esta jornada el cielo estará despejado, habrá una leve brisa del sur y se espera que en la tarde la máxima llegue a los 24 °C. Recién para la noche algunas nubes llegarán para cubrir parcialmente el cielo sanjuanino. 

Publicidad

Luego comenzará la semana laboral con una seguidilla de días templados y con máximas de más de 22 °C para todas las jornadas. 

Para este lunes la mínima será de 10 °C, luego el sol sanjuanino ayudará a aumentar la temperatura hasta llegar a una máxima de 22 °C. El cielo despejado y para la tarde se espera que llegue una leve brisa proveniente del sector norte. 

El martes el tiempo seguirá agradable con una máxima pronosticada en 23 °C. Para este día se espera que el cielo esté parcialmente cubierto. Habrá un viento suave que podría llegar a los 12 kilómetros en la hora y soplará dese el sector noreste. 

El resto de la semana que comienza este domingo se presenta con máximas superiores a los 22 °C. El cielo estará parcialmente nublado. Se espera que el viernes sea el día más cálido con una máxima esperada de 25 °C. Luego, el sábado habrá un marcado descenso de la temperatura.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad