Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Capital

Este domingo, emprendedores y artesanos se unen en una feria ideal para comprar regalos navideños

Se trata de la 14°edicion de Locas por la Feria.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2021

Este domingo, artesanos y emprendedores volverán a unirse en una feria que será ideal para comprar obsequios navideños ya que se acercan las fiestas de fin de año

Se trata de Locas por la Feria que está cumpliendo siete años y lo festejan con este evento con entrada libre y gratuita. En esta ocasión, será en la Plaza Eva Perón que se encuentra ubicada en avenida Rawson y calle Juan Jufré.

Publicidad

En el mencionado espacio verde habrá cerca de 90 expositores que expondrán sus trabajos de 18 a 23 horas. Entre ellos habrá tejidos, cerámica, porcelana, vitrofusión, marroquinería, accesorios, joyería, indumentaria, gastronomía y mucho más. Además, ofrecerán adornos navideños artesanales que son ideales para comenzar a ornamentar las viviendas este 8 de diciembre.

Este evento surgió en el año 2014 con el objetivo de incentivar las compras a emprendedores y artesanos sanjuaninos que en muchas ocasiones viven de sus creaciones. Con el objetivo de seguir con este festejo, harán una segunda edición el 12 de diciembre en esa misma plaza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad