Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Este domingo hubo un importante descenso de los casos de coronavirus en San Juan

Dos personas murieron en esta jornada por la enfermedad.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2021

Este domingo hubo un importante descenso de los casos de coronavirus en San Juan con respecto a días anteriores, según lo informado por el Ministerio de Salud Pública en su parte diario.

En el comunicado se informó que sólo se registraron 183 casos, un número bastante más bajo que los 422 del sábado. Además, fallecieron dos personas en la provincia. Se trata de una mujer de 45 años, oriunda de Capital, quien permanecía internada en el Hospital Guillermo Rawson; y una mujer de 52 años, de 25 de Mayo, internada en el Hospital Guillermo Rawson.

Publicidad

Con estos números, el total de confirmados asciende a 61.579, aunque de ese número hay 6.797 pacientes con proceso infeccioso; 53.797 recuperados y otras 985 que fallecieron por el virus.

Con respecto a los test realizados en esta jornada cuyos resultados fueron negativos, suman 704.

Internados

Actualmente se encuentran internados 232 pacientes, entre positivos y sospechosos, en las áreas Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC;  Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 120 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, de los cuales hay 39 que están con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas Covid, una es una paciente embarazada/puérpera y tres son pacientes pediátricos confirmados con coronavirus.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad