Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Este domingo registraron una importante baja de casos de covid y no hubo fallecidos

Actualmente hay 19 pacientes internados por el virus.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2022

Desde el Ministerio de Salud Pública emitieron un nuevo parte de coronavirus a través del cual informaron que hubo una notable baja en los casos y que no hubo fallecidos por el virus en esta jornada.

Según los datos, sólo detectaron 30 casos y hubo un total de 222 test que realizaron y dieron como resultado negativo.

Publicidad

Con este número el total de contagios asciende a 143.935, aunque sólo hay 588 casos activos. Esto es porque hubo 1.313 fallecidos y 142.034 sanjuaninos que se recuperaron.

Internados

Actualmente hay 19 pacientes internados en las áreas de Covid-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total hay nueve pacientes que están en el área Crítica, de los cuales hay sólo dos que reciben asistencia respiratoria mecánica.

Hasta la jornada del viernes 18 de febrero, no había embarazadas ni niños internados por covid en San Juan.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad