Publicidad

Policiales > Cámara de seguridad

Este es el auto blanco que habría atropellado a la profesora de inglés

En las imágenes se ve el vehículo que habría embestido a Daniela Bilbao y luego se dio a la fuga. La policía busca al conductor mientras la mujer, madre de dos hijos, lucha por su vida. 

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

La Policía busca un auto Peugeot 504 color blanco que habría atropellado y abandonado a Daniela Bilbao (37), una docente que lucha por su vida tras el grave accidente que vivió este sábado en Rawson. 

El periodista Paolo Orlando, publicó el video de las cámaras de seguridad dispuestas en la zona de calle Balmaceda al Sur de Cano en donde ocurrió el siniestro. En el material se ve a un vehículo blanco que circula en una zona de cruce de calles. La policía busca este vehículo y no descartan que, tras el impacto, hayan podido llevar el rodado a un taller para que lo reparen. 

Publicidad

Todo comenzó cuando el conductor de un auto blanco atropelló a la mujer mientras trataba de bajar a su hija de tres años del asiento trasero de su vehículo, que estaba estacionado en frente de su nueva casa. El conductor huyó y ahora es buscado por la Policía. La mujer sufrió serias heridas en la columna, fractura de pelvis, politraumatismos y un gran hematoma en el cerebro. También tiene comprometido el hígado y los intestinos.

En un primer momento ingresó internada al Hospital Rawson, allí la operaron para tratar de controlar las hemorragias, luego la trasladaron a una clínica privada en la que sigue luchando por sobrevivir.  

 

 

Las imágenes del auto

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS