Publicidad

Provinciales > En diciembre

Este es el cronograma de exámenes de Nivel Primario

Las inscripciones serán este 3 y 4 de diciembre en la mañana. Están destinadas a aquellos alumnos que tengan que rendir materias libres en el mes de diciembre.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2019

La próxima semana comienzan las inscripciones de los exámenes para quienes deban rendir libre en el Nivel Primario y desde el Ministerio de Educación dieron a conocer las fechas. Las mismas serán el 3 y 4 de diciembre de 8 a 12. Mientras que, las evaluaciones se realizarán del 16 al 20 a partir de las 8 en la Escuela Bernardino Rivadavia, calle San Luis 626 Este.

Lo primero que se debe hacer es iniciar el expediente en mesa de entradas en la isla del Ministerio de Educación en planta baja del Centro Cívico. Para ello se debe llevar la solicitud de examen, es decir, una nota con los datos del alumno, la asignatura a rendir y la firma del padre o tutor. También, la fotocopia de cara y contracara del DNI del estudiante, fotocopia autenticada de la libreta de calificaciones o DUE, acreditando que aprobó el año anterior, al que rendirá el examen.

Publicidad

Cronograma:

16/12 Matemática – Educación Musical

17/12 Lengua – Artes Visuales

18/12 Ciencias Sociales – Educación Física

19/12 Ciencias Naturales y Tecnología

20/12 Formación Ética y Ciudadana- Educación Agropecuaria- Inglés.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS