Publicidad

Provinciales > Tiempo al aire libre

Este es el listado de los 25 clubes habilitados para recibir a sus socios

Las personas que asistan deberán cumplir con un estricto protocolo para prevenir la posible propagación del coronavirus. 

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2020

Son veinticinco los clubes que pueden abrir sus puertas y recibir a sus socios tras el parate obligad por la cuarentena decretada para prevenir posibles contagios de coronavirus. En el primer día de habilitación de la parte social en clubes deportivos, la respuesta fue moderada debido a la jornada laboral y un clima un tanto adverso.

Desde este viernes los clubes deportivos que cuentan con su sector social y familiar, pudieron recibir a sus asociados para reuniones de hasta 12 personas. De acuerdo al protocolo pueden funcionar de 12 a 22 horas y con normativa a cumplir por parte del protocolo, este fin de semana podrán disfrutar hasta el feriado del lunes inclusive.

Publicidad

La Secretaría de Deportes habilitó a instituciones deportivas con actividad social, las cuales están regidas por el protocolo de clubes sociales. No tiene injerencia en camping o similares que no están registradas como instituciones deportivas, cuya apertura no depende de la Secretaría de Deportes.

Cabe aclarar, que en los clubes no están autorizadas las actividades deportivas informales, pero sí podrán realizar deportes habilitados, con el correspondiente permiso deportivo y solicitud de turno. Con respecto a las instituciones, solicitaron su habilitación como Institución deportiva responsable, y de esta manera, veinticinco instituciones podrán recibir a sus socios durante el transcurso de este próximo fin de semana largo:

Las instituciones que estarán abiertas  son el Jockey Club De San Juan, Richet Zapata, Club Banco Hispano, Club Ausonia Sismid, Circulo de Oficiales Policía de San Juan, Centro Comercial Santa Lucia, Centro Valenciano, Club San Juan Lawn Tennis Capital, CESAP San Juan, Vicentela Padel Capital, ASER, CPCESJ y el SEC en Rawson. 

La lista se completa con las instalaciones de la Mutual Fuerzas Armadas, Mutual del Personal del Banco de la Nación Argentina, 12 de Octubre, Complejo Parque Norte, Camping El Paraíso, Complejo Palmar del Lago, Huazihul RC, Asociación Mutual del Personal UNSJ, Centro Deportivo Laprida, Club Los Ángeles, Club Social y Deportivo Lomas de Rivadavia y el Camping UDAP. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS