Publicidad

Provinciales > Por el Día de la Niñez

Este fin de semana largo volvió el autocine: el lunes feriado también estará

A la actividad la están realizando en el camping del Sindicato Empleados de Comercio.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2020

Los sanjuaninos volvieron a disfrutar del autocine este sábado 15 y domingo 16 de agosto. En esta ocasión, fue realizado en el camping del Sindicato Empleados de Comercio como una celebración por el Día del Niño. Este lunes 17 volverán a realizarlo.

Quienes deseen ser parte deberán retirar una entrada, la cual es obligatoria para asistir debido a que la capacidad de vehículos es limitada por el espacio. Habrá dos funciones, a las 15 y a las 18, además habrá sorteos de juguetes debido a la fecha en la que festejan los niños y las niñas del país.

Publicidad

Quienes asistan deberán cumplir con algunas reglas como el uso obligatorio de tapabocas, no bajarse del auto y llegar 30 minutos antes de las funciones. Además, es necesario que el vehículo tenga estéreo, ya que el sonido se transmitirá a través del dial 100.9, también pueden llevar un celular o tablet con auriculares en los que se pueda sintonizar la radio.

El autocine gratuito en San Juan comenzó este año el 9 de julio y se extendió durante las vacaciones de invierno. Fue un proyecto del Ministerio de Turismo y Cultura por lo que culminó con el receso invernal. No obstante, dos compañías de cine se interesaron en seguir con el proyecto, pero hasta el momento no se conocieron novedades sobre un posible comienzo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad