Publicidad

Provinciales > Por duelo

Este jueves suspenden las clases en dos escuelas, pero no por el Zonda

Los establecimientos educativos se encuentran ubicados en los departamentos de Rivadavia y Chimbas.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2021

Desde el Ministerio de Educación informaron que este jueves se suspenden las clases en dos establecimientos educativos, pero no por el viento Zonda, sino por un motivo de duelo.

Es que el miércoles murió Natalia Acosta de 42 años, como consecuencia de un siniestro vial que hubo entre un auto y una moto en Circunvalación. La mujer era una docente de primaria, una amante de las motos, una madre de cuatro hijos y abuela de una pequeña nena.

Publicidad

Trabajaba en las escuelas Provincia de Catamarca, ubicada en Rivadavia, y  Agustín Gnecco, de Chimbas. Es por ello que ambos establecimientos educativos decidieron suspender la actividad escolar en esta jornada, volviendo a la normalidad el viernes 1 de octubre.

Natalia falleció en el mediodía del miércoles. Foto: gentileza.

Según comentaron familiares de la fallecida a este medio, su esposo Juan la pasó a buscar por una de las escuelas en el mediodía del miércoles. Ambos iban en una moto Honda Twister 125cc, Natalia iba a ir a almorzar a su casa y después iba a dirigirse a su otro empleo, aunque nunca llegó a su destino.

Cerca de las 12.20 en Avenida Circunvalación entre Ignacio de la Roza y Libertador General San Martín, un Renault Logan totalmente fuera de control se les puso en el camino a Juan y Natalia. Ambos impactaron contra el costado derecho del auto y la mujer falleció en el acto tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS