Publicidad

Provinciales > Con protocolo sanitario

Este lunes reabre Emicar con reasignación de turnos y algunas prohibiciones de ingreso

Sólo para algunas licencias atenderán sin turno.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2020

Emicar reabre este lunes en medio de la Fase 3 en la que actualmente está San Juan. Abrirá sus puertas con reasignación de turnos, el cumplimiento de un protocolo sanitario y algunas prohibiciones.

A través de su página de Facebook informaron que todos los turnos emitidos desde el lunes 24 de agosto 2020 en adelante serán reasignados al mismo día de la semana y horario, pero 14 días posteriores. Por ejemplo, quienes sacaron turnos para el lunes 24 de agosto, tendrán que ir el lunes 7 de septiembre. Esto ocurrirá con todos los turnos.

Publicidad

Además, informaron que en esta etapa prohíben el ingreso y permanencia en la empresa a mayores de 65 años, menores de 18, personas embarazadas y quienes están dentro del grupo de riesgo.

En cuanto a las licencias profesionales, se van a atender sin turno de lunes a viernes desde las 7:15 en American Advisor que está en el mismo predio de Emicar. Habrá un cupo máximo de 55 licencias profesionales diarias.

Para ingresar habrá que cumplir el protocolo que indica la utilización de forma obligatoria del tapabocas, la higienización de las manos de forma constante y el distanciamiento social de dos metros.

Esta forma de trabajo se extenderá hasta el 26 de septiembre, fecha hasta la que se extenderá esta etapa que está atravesando San Juan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS