Publicidad

Provinciales > Clases presenciales

Este lunes se abre el periodo inscripción para reubicar alumnos de escuelas primarias

El proceso se realizará del 21 al 25 de febrero de 2022 en las Escuelas Sedes seleccionadas en cada departamento de la provincia.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2022

El ministerio de Educación informó que este lunes comienza el periodo en el que se puede reubicar a los alumnos de primaria que necesiten cambiar de escuela. 

Desde la Dirección Educación Primaria comunicaron a los padres, tutores o adultos responsables que no pudieron inscribir a estudiantes de nivel primario en el mes de diciembre para que cursen en el ciclo lectivo 2022, que esta semana comienza el proceso de reubicación. 

Publicidad

Las autoridades explicaron que en esta oportunidad las inscripciones se realizarán, con la ayuda de docentes del Equipo Móvil y el trámite se podrá hacer desde el 21 al 25 de febrero del 2022 en las denominadas escuelas sedes que ya fueron designadas.

Los interesados tienen que dirigirse a la escuela Sede seleccionada en el departamento en el que residen. La atención será en horario de 8,30 a 12 en el turno mañana y 13,30 a 17 para el turno tarde.

Para la inscripción deben presentar fotocopia de cara y contra cara del DNI del niño o la niña, además deberá llevar original y copia del Certificado de Unidad Pedagógica Temporal 2021. Vale aclarar que el certificado al que se refieren es el comprobante similar a una libreta que entregaron las escuelas el año pasado al finalizar el cursado del 2021. 

Por consultas, los interesados pueden comunicarse en horario de 8 a 13 con la Dirección de Educación Primaria, al 4302512.

Publicidad

Las escuelas sedes

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad