Publicidad

Provinciales > Atención

Este martes funcionará un servicio especial de colectivos

Saldrán desde la Terminal de Omnibus y llegaran a los puntos de observación previstos por el Ministerio de Turismo.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

Ajustando cada detalle para vivir un verdadero evento natural. Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dispondrán de un servicio especial de colectivos. El próximo martes 2 de julio saldrán desde la Terminal de Ómnibus con destino a los diferentes puntos de observación.

Costanera Predio Ferial: las líneas 8 y 33 llegarán hasta el lugar y harán su recorrido habitual extendido por calle Salta, hasta calle Fernández, desde las 11:30 y las 19. El valor será el de la primera sección de boleto común y se pagará con tarjeta SUBE.

Publicidad

Línea 8 de la empresa Albardón: pasará por la Terminal de Ómnibus, sobre calle Estados Unidos hasta Santa Fe, luego Avenida Rioja para tomar Avenida Libertador. Llegará a Las Heras, pasará por el Cementerio, el Barrio San Martín y retomará Salta hasta Benavidez. Después se dirigirá por Mendoza hasta Saavedra y seguirá por Salta hasta el Predio para llegar a la Plaza de Chimbas y realizar el recorrido inverso.

Línea 33 de la empresa Albardón: también pasará por la Terminal sobre calle Estados Unidos y llegará a Santa Fe. Luego se dirigirá hasta Avenida Rioja, después Avenida Libertador para tomar General Acha y llegar a Juan Jufré. Por Mendoza irá derecho hasta la Plaza de Chimbas y, desde ahí, saldrá a calle Salta hasta doblar por Hipólito Irigoyen del Barrio Güemes, para llegar a la rotonda de calle Fernández.

Calingasta: el colectivo de la empresa El Triunfo se dirigirá a la localidad de Villa Nueva,  saldrá a las 10 y regresará a las 19. El pasaje idea y vuelta cuesta $600 y se puede adquirir en la boletería de la empresa.

Bella Vista: se llegará hasta la localidad iglesiana, a través de servicio brindado por la empresa Valle del Sol. La salida será desde los andenes 16 y 17 de la Terminal de Ómnibus, a las 9, y el retorno a la ciudad de San Juan será a las 19. El costo del traslado es de $700 ida y vuelta y la venta de los pasajes se realiza en la boletería de la empresa Del Sur y Media Agua. Cabe aclarar que la cantidad de colectivos que se dispongan va a depender de la demanda.

Publicidad

Valle Fértil: El colectivo de la empresa de Vallecito saldrá el martes a las 8:30 y regresará a las 18 (desde la ciudad cabecera) y 19 (desde Chucuma). El viaje incluye Chucuma debido a que en la localidad estará uno de los puntos de observación. El valor es de $700 y $960, ida y vuelta hasta Chucuma y Valle Fértil, respectivamente.

Jáchal: desde la empresa El Triunfo se programó una salida a Mogna a las 10 y el regreso está previsto a las 19. El valor es de $600 ida y vuelta y los boletos se consiguen en boletería.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS