Publicidad

Provinciales > Lo que se viene

Este martes se presenta caluroso, pero menos que en los últimos días

Cómo seguirá el tiempo en lo que resta de la semana. 

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2022

Tras un día con una máxima lejos de los 40 °C que venían produciéndose en San Juan, este martes se presenta con una temperatura un poco menos elevada, pero aun lejos de los días agobiantes de la ola de calor. 

Para el lunes en la noche, el pronóstico preveía la posible llegada de viento del sur, si bien el viento estaba anunciado, finalmente solo llegó una brisa, pero que ayudó a refrescar la noche. 

Publicidad

Para este martes está previsto que la máxima se incremente un poco y llegue a los 36 °C. El cielo estará soleado y para la noche se espera la llegada de una leve brisa del sur. 

El miércoles llegará con más calor, ya que se espera que haya una máxima de 40 °C. Tras este día de calor agobiante, se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado y se espera que para la noche de este día llegue viento desde el sector sur. 

El jueves amanecerá ventoso, pero menos caluroso que durante el día anterior, se espera que para este día la máxima llegue a los 34 °C. El cielo permanecerá parcialmente nublado. 

El viernes la semana termina 35 °C de temperatura máxima, durante el día habría poco viento, mientras que a la noche es posible que hay tormentas en diferentes zonas de la provincia. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS