Publicidad

Provinciales > Desde este miércoles

Este mes hay 3 días feriados, qué pasa con los pagos de Anses

Los días 13, 17 y 20 de este mes serán no laborables, por eso hubo cambios en la forma de pago de los diferentes beneficios. 

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

El mes de junio tendrá tres días feriados en los que los pagos que realiza la Anses sufrirán modificaciones. Se trata de los días 13, 17 y 20 de junio, el primero de estos días es feriado provincial, mientras que las otras dos fechas corresponden a días no laborables determinados a nivel nacional. 

El día 13 de junio, aniversario de la Fundación de San Juan, los bancos no atenderán. Durante esta jornada las personas que deban cobrar ese día podrán hacerlo por cajero, en tanto que los que deben recibir sus haberes en la caja de pago deberán de esperar hasta el viernes 14 de junio. 

Publicidad

Diferente es el caso de las personas que cobran los días 17 y 20 de junio, es que estos dos días son feriados nacionales. En este caso, los bancos y Anses han previsto no establecer días de pago para estas fechas ya que son no laborables.

Esto implica que los beneficiarios cobrarán un día antes o después, pero no durante estas fechas en las que no habrá actividad ni en bancos ni en las oficinas de Anses en todo el país.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS