Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Este miércoles habrá clásico y estará lleno de buenos partidos

Este miércoles se jugará en el Predio Emmanuel Mas el clásico entre San Martín y Desamparados por la 5° fecha del fútbol local, además habrá duelo de punteros.

06 de abril de 2021

La 5° fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol estará plagada de partidazos, ya que se juega el clásico del fútbol sanjuanino entre San Martín y Desamparados este miércoles a las 16.30 en el Predio Emmanuel Mas.

El fixture quiso que el partido más importante del fútbol sanjuanino en los últimos años, se juegue en la quinta fecha, por lo tanto el verdinegro hará de local en el predio Emanuel Mas ubicado en Chimbas frente al pyuyutano con arbitraje de Ernesto Bustos.

Publicidad

Pero además habrá otros duelos muy importantes en esta fecha como por ejemplo, el que sostendrán en la Esquina Colorada dos de los tres punteros que tiene el torneo como del Bono y Colón con arbitraje de Daniel Martínez.

Otro de los juegos atractivos que tendrá esta quinta fecha, será el que jueguen en el sur de la provincia el otro puntero Carpintería recibiendo la visita de Unión de Villa krause con Rubén Riveros como juez.

En tanto qué uno de los equipos que marcha bien en el campeonato como San Lorenzo de Ullúm visitará en el clásico del oeste a Rivadavia en La Bebida con arbitraje de Oscar Gómez.

Mientras que el resto de los partidos tendrá juegos entre Peñarol frente a Atenas con arbitraje de Alberto Riveros, Villa Obrera será local de Arbol Verde con Pablo Núñez como árbitro, 9 de julio recibirá a Marquesado con arbitraje de Marcelo Cruz, Trinidad recibirá a Juventud Unida con arbitraje de Gabriel González y, por último, Alianza visitará a Aberastain con arbitraje de Sebastián Fernández.

Publicidad

5° FECHA TORNEO DE INVIERNO

Miércoles
Peñarol - Atenas (Alberto Riveros)

San Martín - Desamparados (Ernesto Bustos)

Carpintería - Unión (Rubén Riveros)

Rivadavia - San Lorenzo (Oscar Gómez)

Del Bono - Colón (Daniel Martínez)

Villa Obrera - Árbol Verde (Pablo Núñez)

9 de Julio - Marquesado (Marcelo Cruz)

Trinidad - Juventud Unida (Gabriel González)

Aberastain - Alianza (Sebastián Fernández)

QUEDÓ PROGRAMADA LA 6° FECHA

Sábado 10 de Abril 

Aberastain - Peñarol 

Alianza - Villa Obrera 

Colón Junior - Trinidad

San Lorenzo - Carpintería 

Marquesado - Atenas 

Domingo 11 de Abril

Árbol Verde - Del Bono 

Juventud Unida - Rivadavia 

Unión - San Martín 

Desamparados v 9 de Julio en Trinidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad