Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Este sábado estará caluroso y despejado

Según el servicio del tiempo, en la jornada de hoy la temperatura máxima alcanzará los 31ºC.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2019

Este sábado se caracterizará por el cielo despejado y las altas temperaturas. Según el servicio del tiempo, en la Ciudad de San Juan habrá una mínima de 17ºC y una máxima que rondará los 31ºC. Además, habrá vientos del Sur que correrán a 16 kilómetros por hora. En cuanto a la humedad, será del 21%.

En Caucete, se pronosticó que la mínima será de 16ºC y la máxima alcanzará los 31º. Al igual que en la capital de la provincia, estará despejado y habrá viento del Sur a 16 kilómetros por hora.Con respecto a la humedad, será de 21%. 

Publicidad

Mientras que, en San José de Jáchal, habrá una temperatura mínima de 14ºC y una máxima que llegará a los 31ºC. En este departamento estará parcialmente nublado y no habrá vientos durante la jornada de hoy. En cuanto a la humedad, será del 24%.

El día siguiente, el domingo, la temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 33ºC, además estará parcialmente nublado. El lunes seguirá algo nublado y habrá una mínima de 18ºC y una máxima de 34ºC y, el martes, estará mayormente nublado y las temperaturas serán de 17ºC, la mínima, y 28ºC, la máxima.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS