Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Este sábado habrá una máxima que llegará a los 35ºC

Según el servicio del tiempo, en la Capital de la provincia la temperatura mínima será de 17ºC. Durante toda la jornada estará despejado.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2019

Este sábado estará despejado durante toda la jornada, además, según el servicio del tiempo, en la Capital de la provincia la temperatura mínima será de 17ºC y la máxima alcanzará los 35ºC por lo que la jornada estará ideal para realizar actividades al aire libre bajo el cálido sol sanjuanino. En cuanto al viento, será de 3 kilómetros por hora y del Este. Mientras que, la humedad, será del 53%.

En el departamento de Caucete la mínima será de 16º y la máxima de 35ºC; la humedad también será del 53% y estará despejado. El viento, correrá del Este a 3 kilómetros por hora. En tanto, en San José de Jáchal, la mínima será de 13º y la máxima de 35º y estará despejado. Habrá una humedad del 52% y el día estará calmo ya que no correrá viento. 

Publicidad

Para el día siguiente, el domingo, habrá una temperatura mínima de 17º, una máxima de 31º y estará algo nublado; el lunes, una mínima de 17ºC, una máxima de 29º y estará parcialmente nublado. Por último, el martes, la mínima será de 13º, la máxima de 31ºC y también estará parcialmente nublado.

Para más información, hacer click ACÁ.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS