Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Este sábado hicieron más de 480 testeos y sólo detectaron siete casos de coronavirus

En esta jornada no hubo sanjuaninos fallecidos por la enfermedad.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2021

El Ministerio de Salud Pública emitió este sábado un nuevo parte con respecto a la situación sanitaria de la provincia debido al coronavirus y en él se informó que sólo detectaron siete casos.

Este bajo número se dio a pesar de que hicieron 486 testeos, pero 479 dieron resultado negativo. Es por ello que actualmente en San Juan hay 38 pacientes cursando el proceso infeccioso. Mientras que, el total de confirmados desde que inició la pandemia asciende a 72.119.

Publicidad

Además, hubo 70.896 personas que se recuperaron y 1.185 que perdieron la vida a causa del virus.

Internados                              

Actualmente se encuentran internados 38 pacientes, entre positivos y sospechosos, en las áreas Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 13 pacientes están internados en el Área Crítica, cuatro de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Publicidad