Publicidad

Huarpe Deportivo > Sexta etapa

Este sábado la Vuelta se va a la Difunta Correa

Los pedaleros recorrerán más de 174 kilómetros con salida y llegada en el circuito Villicum. Tras la partida se hará la Vuelta Inclusiva. 

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2020

Este sábado se corre la penúltima etapa de la Vuelta a San Juan 2020, en esta oportunidad los pedaleros partirán desde el Circuito Viilicum en Albardón, irán a la Difunta Correa en Caucete y luego volverán al Villicum. Tras la partida en el mismo circuito albardonero se realizará una nueva edición de la Vuelta Inclusiva. 

La carrera partirá en tren controlado a las 15,23 y recorrerá los departamentos de Albardón, Angaco, San Martín Caucete en donde llegarán a la Difunta Correa, luego emprenderán el regreso pasarán por San Martín, Angaco y luego de vuelta en el Villicum. Los competidores recorrerán un total de 174,5 kilómetros. 

En esta etapa se definirá el ganador de las metas de montaña ya que se instauró una Meta de Montaña en la zona de ida y vuelta en la Cuesta de las Vacas, antes de llegar a la Difunta. Así una vez que se pasen estas dos metas se definirá el ganador en esta categoría ya que en la etapa final del domingo no habrá ninguna Meta de Montaña. En cuanto a las Metas Sprinter habrá dos, la primera será en Caucete y la segunda en la zona de Don Bosco en San Martín. 

Publicidad

 

El recorrido

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS